Asociacion de Pastores

Clama Rio Negro en Cadena Nacional de Oración

La Cadena Nacional de Oración a la cual esta unida la provincia de Rio Negro, es una iniciativa de ACIERA que promueve e invita a participar a todo el País a orar en UNIDAD desde cada Provincia, y llevar las cargas propias y en común acuerdo presentarlas delante de Dios con fe y con pasión para que El responda.

Los temas abarcan desde actualidad local hasta las principales esferas de la sociedad como hogares, plazas, calles, ámbito de la salud, educación, fuerzas de seguridad, negocios, Gobierno y hasta la misma iglesia local, logrando cubrir durante 7 días las distintas necesidades y situaciones por las cuales orar.

Por todo ello es que la Pastoral y sus Congregaciones, quienes estan nucleadas en la Asociación Provincial de Pastores se ha predispuesto para ser parte activa de esta maravillosa iniciativa.

Mas información en: uno de los Sitios Web de la Asociación de Pastores de Rio Negro

info: APIER

Vuelve la presencialidad en Templos de Rio Negro

Mediante la Resolución 4463 «MS» del Ministerio de Salud de la provincia de Rio Negro, entre sus artículos se prevee la vuelta a los Cultos de manera presencial con todos los protocolos previstos, en todo el territorio de la provincia de Rio Negro.

Dicha Resolución en su Inciso G, del Artículo 4to, de las HABILITACIONES ESPECIALES manifiesta que los eventos religiosos se podrán realizar en espacios cerrados con hasta un aforo de un 30% de las personas, desde el dia 18/06/21 hasta el 25/06/21 inclusive, siempre en los horarios que comprendan entre las 6 hs y 20 hs.

Continuamos ORANDO a Dios para que su mano siga colocada en Sanidad en aquellos que estan padeciendo este virus, como tambien nos libre de todo aquello, mas aun, nos permita a nosotros como hijos de Dios, orar por todos ellos y por nosotros mismos.