ACIERA en Rio Negro y Neuquén

Durante los dias 14 al 16 de Marzo de 2022, la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina ACIERA, pisara suelo Rionegrino y Neuquino, a fin de llevar a cabo un «Encuentro con la Pastoral de ambas provincias y resto del Pais».

La actividad dará comienzo en la ciudad de Neuquén capital, el dia Lunes 14 con una serie de actividades que se detallan AQUÍ. Continuará el Martes por la mañana en el mismo Neuquén, para ese mismo dia por la tarde, trasladarse a Fernández Oro Rio Negro precisamente al Complejo La Viña, donde tambien mantendrá una serie de reuniones, donde estarán presentes autoridades del Gobierno de la provincia.

Destacamos la labor de ACIERA y sus representantes (CDN) quienes se trasladaran de distintos puntos de nuestro pais a fin de tener un acercamiento a la Pastoral de ambas provincias, lo que significara un aporte muy importante en la tarea que los Consejos Pastorales provinciales vienen realizando hasta el momento.

Para mas información le invitamos a visitarnos en el sitio web de eventos, de la Asociación Provincial de Pastores de Rio Negro, donde ademas de info tendrá el formulario de inscripción si quisiera participar. www.eventos.asociaciondepastoresrn.com.ar