Un nuevo Consejo Pastoral en Rio Negro

Con la presencia del Pastor Fabio Huenchunao (Presidente de APIER), la Pastora Olga Calcumil, el Pr. Eleuterio Sandoval (Jacobacci) y el hno Miguel LLanca (Comisión Ejecutiva APIER), se llevó a cabo la conformación de un nuevo Consejo de Pastores Evangélicos en la localidad de Ñorquinco.

La nueva Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera: Presidenta: Pra. Lorena Napal, Vicepresidenta: Pra. Cristina Aburto, Secretario: Luciano Morales, Tesorero: Lucas Alastuey y Vocal: Sandra Calderón.

En relación a la tarea que viene por delante y el gran desafió de transitar un Consejo Pastoral en Ñorquinco, teniendo en cuenta que esto además significa que por primera vez las Iglesias se unen en la conformación del mismo, la Pastora Lorena manifestó lo siguiente: Para mi hoy es un día especial, seguir representando a mi querido pueblo en diferentes áreas es una honra y bendición de parte de Dios
Quiero esforzarme para poder hacerlo de la mejor manera posible, para que el propósito de Dios se cumpla en este lugar, trabajando en la perfecta unidad como dice su palabra.
Quiero apoyar y alentar a todos los ministros que sigamos extendiendo el reino de Dios…juntos alcanzaremos cada desafío

La Asociación de Pastores de Iglesias Evangélicas de Rio Negro, desde hace un tiempo a esta parte, ha venido conformando Consejos Pastorales a lo largo y ancho de nuestra amada provincia, lo cual nos llena de gozo el saber que Dios sigue y seguirá estando en el control de todo lo que sea en pos y beneficio de la Pastoral provincial. Oramos a Dios por aquellas localidades que muy pronto también tendrán su Consejo Pastoral local, ya que se encuentran en plena tarea de organización de los mismos.

Felicitamos a todos los Pastores/as, Apóstoles que se esfuerzan cada dia, en perdurar y hacer perdurar el «amor fraternal», la unidad en todo su espectro, y por sobre todas las cosas, que cada Pastor y Pastora en nuestra provincia, se sienta representado/a como todo hombre y mujer de Dios debe de serlo. Hoy la Asociación se mantiene a pie firme en este aspecto, por lo cual tambien invita a todos aquellos Siervos y Siervas del Señor, que puedan sumarse a las filas de tan magna tarea que se viene realizando con la esperanza cierta, que DIOS solo Él, es quien impulsa y establece. DIOS BENDIGA A LA PASTORAL RIONEGRINA. Amén.

INFO: APIER