Invitación de ACIERA a Pastoral de Rio Negro

La Asociación de Pastores de Iglesias Evangélicas de Rio Negro APIER, se hace eco de la invitación de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), a través del departamento de Evangelismo Federal, convocando al liderazgo cristiano evangélico provincial y nacional a una jornada de comunión y capacitación junto a Alberto Mottesi y René Gonzalez a través de la plataforma Zoom, para el 30 de Julio a las 19 horas.

El departamento de Evangelismo de ACIERA, en el marco del Plan de Evangelismo Federal para Argentina, suma a este tiempo de expansión del mensaje de Jesucristo en el país con esta actividad que contará con la ministración y palabras de dos referentes internacionales.

Alberto Mottesi es uno de los conferencistas más conocidos y respetados en el mundo hispanoamericano, con programas de radio y televisión que se transmiten por más de 10,000 medios de comunicación en el mundo y multitudinarias campañas con más de 30 millones de asistentes en las últimas décadas.

Desde Puerto Rico el salmista y pastor René Gonzalez, autor de alabanzas como “Yo sé que estás aquí” y ganador de diversos premios internacionales que le dieron relevancia y reconocimiento dentro y fuera del ámbito cristiano hispanoamericano.

Por estos grandes motivos y teniendo la bendición de contar con la tecnología de la comunicación virtual como punto de encuentro, te invitamos a que reserves tu lugar solicitando el link a la Asociación de Pastores de Rio Negro, para que seas parte de un tiempo imperdible de comunión y formación en la presencia de Dios.

FUENTE: ACIERA