Clama Rio Negro en Cadena Nacional de Oración

La Cadena Nacional de Oración a la cual esta unida la provincia de Rio Negro, es una iniciativa de ACIERA que promueve e invita a participar a todo el País a orar en UNIDAD desde cada Provincia, y llevar las cargas propias y en común acuerdo presentarlas delante de Dios con fe y con pasión para que El responda.

Los temas abarcan desde actualidad local hasta las principales esferas de la sociedad como hogares, plazas, calles, ámbito de la salud, educación, fuerzas de seguridad, negocios, Gobierno y hasta la misma iglesia local, logrando cubrir durante 7 días las distintas necesidades y situaciones por las cuales orar.

Por todo ello es que la Pastoral y sus Congregaciones, quienes estan nucleadas en la Asociación Provincial de Pastores se ha predispuesto para ser parte activa de esta maravillosa iniciativa.

Mas información en: uno de los Sitios Web de la Asociación de Pastores de Rio Negro

info: APIER