El 9 de Julio, ORAMOS TODOS por Argentina

La Asociación de Pastores de Iglesias Evangélicas de Rio Negro «APIER», adhiere y participa del evento que como una propuesta traída a ACIERA y con el apoyo de representantes de cada una de las 24 provincias que componen la República Argentina, se levantará una oración de clamor a Dios por los efectos de la pandemia por COVID, la recuperación de enfermos, consuelo a las familias de los que partieron y la situación difícil que estamos pasando como país. Para que el virus cese y que la sanidad se establezca en todo el territorio nacional y en el mundo entero.

Basados en 2da de Crónicas 7:14 “si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra” oraremos en tres sentidos:  a) Humillarnos bajo la poderosa mano de Dios b) Confesar nuestros pecados como Pueblo del Señor y como argentinos. c) Sanidad y restauración de nuestra tierra.

Tomando el modelo de Nehemías (según el relato del capitulo 1), que también veía que las cosas no andaban bien, que tenían grandes dificultades. El profeta sentía una carga por la situación desesperante. Así que decidió orar confesando los pecados personales y del pueblo de Israel. Su confesión fue genuina e intercedió por restauración. Hoy, con el mismo sentir, buscamos el rostro de Dios para que se vuelva hacia nuestro país, nos perdone y nos salve la vida en restauración espiritual. Por ello, el 9 de julio a las 12hs. donde se encuentre cada creyente se elevará una oración a Dios.

fuente: ACIERA