Municipio de Jacobacci, cede terreno a APIER

Como parte de las actividades desarrolladas por el Pr. Fabio Huenchunao, Presidente de la Asociación de Pastores de Iglesias Evangélicas de Rio Negro «APIER» en gran parte de la Línea Sur, se reunión con el Sr. Intendente Municipal de la ciudad de Jacobacci Carlos Daniel Toro.
El Intendente recibió en su despacho al Presidente de la Asociación de Pastores de Río Negro Sr. Fabio Huenchunao y a su Colaborador y Miembro Activo de la Mesa de dicha Asociación Prof. Miguel Llanca.
En dicha reunión se trataron temas relacionados al trabajo que viene realizando la Pastoral de la Provincia de Río Negro y desde el Ejecutivo Municipal se cederá un terreno para la construcción de una de las sedes que funcionará en Jacobacci, cabe destacar que serán varias dentro del territorio provincial.
Dicho lugar tiene como objetivo a futuro ser un Centro de Entrenamiento para Líderes y Pastores en relación a enseñanzas bíblicas como así también la planificación de un SUM (Salón de Usos Múltiples) y la conformación de un albergue.
Posterior a la reunión que mantuvieron el Jefe Comunal, el Pte. de la Asociación de Pastores provincial y su Colaborador, se dirigieron hasta el Barrio Centenario donde se encuentra el terreno para dicha construcción.
Ademas el Pr. Fabio Huenchunao visito la Pastoral de las localidades de la linea sur de nuestra provincia, tales como Los Menucos, Maquinchao y Comallo.
INFORMO APIER