Nuevo Consejo Pastoral en Chichinales

Con la presencia del Presidente de la Asociación de Pastores de Iglesias Evangélicas de la provincia de Rio Negro Pr. Fabio Huenchunao, el Vicepresidente del Consejo Pastoral de Villa Regina, Autoridades Municipales y Pastores locales, se llevó a cabo la Constitución del Nuevo Consejo Pastoral de Chichinales.

Sin dudas un enorme gozo el poder tener un nuevo Consejo de Pastores en la provincia, constituidos y formados ordenadamente, a fin de trabajar en beneficio de la Pastoral de Chichinales, siendo este uno de los tantos que se estan conformando en este tiempo, y que sin dudas, creemos que es parte de lo que Dios esta requiriendo para una tarea mancomunada, en unidad y fortalecida por medio del Espíritu Santo de nuestro Dios.

La Comisión Pastoral de Chichinales quedo conformada de la siguiente manera: Presidente Pr. Gabriel Quintana, Vicepresidente Pr. Daniel Mamaní, Secretario Pr. Miguel Cordoba, Tesorero Pr Carlos Peña y Vocal Pr. Eliseo Muñoz. Felicitamos y alentamos a los Siervos de Dios que llevarán a cabo la tarea. Dios les respalde y fortalezca.