APIER tiene representación en «ACIERA Mujer»

El departamento de ACIERA Mujer, perteneciente al Consejo Directivo Nacional de ACIERA, afianza sus lazos con la Asociación de Pastores de la provincia de Rio Negro APIER, con el firme propósito de llegar a todas las áreas de la «Iglesia» en Argentina, fundamentalmente en el área de la Mujer.

Es por ello que a partir de la fecha, la Asociación de Pastores de Rio Negro, tendrá 2 (dos) Mujeres Cristianas de la Provincia, quienes participaran activamente en dicho departamento ya que ACIERA Mujer está abierta a toda mujer argentina de buena voluntad que desee sumarse a las acciones tan valiosas que llevan a cabo año tras año a favor del prójimo.

Quienes representarán a la Asociación de Pastores de Iglesias Evangélicas de Rio Negro en  ACIERA MUJER, serán las siguientes Hermanas:

DAMARIS AYELEN REYES, integrante activa y líder en su congregación, ademas de profesión Abogada y Concejal en su ciudad de origen, Sierra Grande.

DEBORA RUZ, integrante activa y líder en su congregación, además de profesión Operadora Comunitaria en su ciudad de origen, Ingeniero Jacobacci.

Uno de las acciones más conocidas de ACIERA Mujer es el Plan para “El día después”. Esta actividad consiste en suplir asistencia post inundaciones y siniestros, cuando los damnificados deben regresar a sus casas, y “estar” cuando todo o mucho está perdido. ACIERA Mujer entra en acción para coordinar y poder distribuir con un equipo de trabajo, las tareas y recursos que se requieren para re ordenar las casas de tanta población afectada. El programa incluye conectar a una iglesia con una familia damnificada, siendo su lema “CADA IGLESIA AYUDA A UNA FAMILIA” Modelo de trabajo que ha sido reconocido por entes gubernamentales, a nivel municipio, provincial y nacional por la Presidencia de la Nación.

Rogamos vuestras oraciones por nuestras Hermanas quienes nos representarán en ACIERA Mujer, anhelando que Dios les guie y les de sabiduría en todo lo que tengan que intervenir.

informo APIER